¿Te cuesta delegar tareas a otros?
¿Piensas que nadie lo hará tan bien como tú?
No eres el único que no se fía… Hasta hoy.
Te presentamos herramientas de IA para la gestión de tareas que te solucionan la vida antes de que te des cuenta de que tienes un problema.
Imagina no tener que preocuparte por esos detalles que te roban tiempo y energía.
¿Suena bien, verdad?
Tú decides si aprovechar estás herramientas o seguir peleándote con listas interminables.
Asana:
Es tu aliado ideal para la gestión de proyectos. Con su interfaz visual, puedes seguir el progreso de todas tus tareas en tiempo real, lo que facilita mantener a todo el equipo alineado.
Además, su capacidad para automatizar procesos te permite ahorrar tiempo en tareas repetitivas, mientras que las integraciones con Google Drive hacen que todo funcione de manera fluida.
Any.do:
Tiene la capacidad de sincronizar tus tareas pendientes en todos tus dispositivos, te asegura que siempre estés al tanto de lo que necesitas hacer, sin importar dónde te encuentres.
Además, los recordatorios inteligentes te ayudarán a no olvidar nada importante, mientras que la opción de dividir grandes tareas en subtareas más manejables te permite avanzar de manera efectiva.
Monday:
Esta plataforma te permite personalizar completamente tus tableros y flujos de trabajo, adaptándose a las necesidades específicas de tu equipo.
Con la colaboración en tiempo real donde todos pueden aportar ideas, compartir archivos y mantenerse al día sin complicaciones. Además, tomarás decisiones informadas gracias a la característica de informes detallados.