¿Aún no te animas a utilizar la IA en tu negocio? 🤖
Hoy te traemos las mejores aplicaciones de Inteligencia Artificial que te recomendamos integrar en tus proyectos laborales.
Synthesia:
Synthesia es una plataforma de generación de videos que te permite crear rápidamente videos con avatares de IA en más de 120 idiomas. Incluye plantillas, una grabadora de pantalla, una biblioteca multimedia y más.
Debes seleccionar el actor que aparecerá en tu video o crear tu propio avatar, elegir el idioma y personalizar aspectos como el fondo, texto, imágenes, música, entre otros. Luego debes escribir el guión de lo que debe decir el avatar y esperar a que la herramienta haga el resto.
Market Muse:
Market Muse es una herramienta de inteligencia artificial especialmente diseñada para estrategias de contenido. Es capaz de realizar auditorías de contenido automáticamente, ocupando menos de la mitad de lo que se necesita para hacerlo manualmente.
Puede ayudarle a saber qué contenido funciona para su negocio y cuál no, de una manera mucho más rápida y basada en datos. Además, también te ayuda a optimizar el contenido antiguo ya publicado para hacerlo más atractivo para los nuevos algoritmos de búsqueda y ranking.
Aiva
¿Necesitas música personalizada para tu proyecto audiovisual?
Aiva es una compositora que utiliza algoritmos para crear esa canción que no encuentras en un banco de sonidos. Esta herramienta es útil para encontrar la canción específica que requiere su proyecto.
Cada tema que haces es único porque tú decides el género, el estilo y la emoción.
transmitir
LiveChat:
LiveChat es un chatbot que se integra en su sitio web para ayudar a los clientes con preguntas frecuentes y reducir la carga de trabajo de su equipo de atención al cliente.
Se conforma con documentos propios de la organización para no responder de forma genérica, sino según los parámetros de la organización. No se requieren conocimientos de programación para implementarlo ya que es muy sencillo. Además, funciona en cualquier idioma.
DALL-E:
DALL-E es una aplicación de inteligencia artificial creada por los mismos creadores de ChatGPT. Genera imágenes a partir de los conceptos que pidas, desde emoticones hasta cuadros realistas.
Además, podrás indicar el estilo que deseas y también subir tus propias fotografías para realizar modificaciones que le den toques artísticos. Así que, si te gusta el mundo audiovisual, tal vez pueda ayudarte a crear esa imagen extravagante que tienes en la cabeza.