Comunicación. Tu agencia.

Somos comunicación. Somos tu agencia. Desde hace más de 20 años, el equipo de Orestes Comunica ha desarrollado estrategias de comunicación en España y América Latina y el Caribe. Trabajamos con grandes empresas del sector energético, educativo, forestal… Y también con pymes y micropymes. Porque nuestra empresa es comunicar su empresa con sus públicos.

Áreas de trabajo

ESTRATEGIA

La comunicación comienza con la estrategia. Y la estrategia debe basarse en los objetivos de tu negocio. Trabajamos en equipo contigo para definir tus objetivos de comunicación y plan de acción. Todo comunica. La estética de la comunicación lo organiza todo.

CONTENIDOS

Desde una newsletter, hasta notas de prensa, dossiers, presentaciones, publicaciones corporativas… Creamos contenidos: redacción de textos, contenidos de audio, vídeo e incluso experiencias inmersivas basadas en recorridos virtuales. Somos un motor creativo.

RELACIONES

Tu empresa tiene relaciones con otras de su sector, con proveedores, vecinos, administraciones… Te ayudamos a generar relaciones a partir de proyectos de comunicación, eventos, contenidos… Las relaciones suman.

Posts recientes