“Emociones en peligro”, el tour virtual por la exposición conservacionista de Tim Flach

Orestes Comunica presenta el circuito virtual de la exposición ‘Emociones en peligro’, que reúne en Vigo fotografías de animales del proyecto «Emociones en peligro» de Tim Flach. Volvemos a apostar por la innovación. La muestra puede verse hasta este 15 de abril en la sala de exposiciones del Teatro Afundación de Vigo. La visita es más que recomendable. Los retratos de animales de Tim Flach muestran “actitudes y emociones que habitualmente asociamos a los seres humanos”. Así lo explican desde Afundación, la Obra Social de Abanca.

En la exposición, Flach acompaña las imágenes con datos sobre la situación y los peligros que afronta cada especie. Cada retrato está acompañado por una ficha informativa elaborada por la mayor organización ambiental de todo el mundo. La información es la de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

En Orestes Comunica creemos que los tours virtuales 3D deben acercar nuevas experiencias, diferentes a la experiencia física que encuentras en el espacio escaneado.


En este caso, apostamos por poner en valor los contenidos informativos. También facilitamos la visualización de las imágenes expuestas. Para que puedas aproximarte a la muestra de otra manera. Empleando las herramientas de edición virtual –virtual stagging– de MPSkin facilitamos ampliarlas.

Con esta aproximación, ofrecemos una experiencia informativa. Además, el propio Tim Flach, en un vídeo que solo podrás en este circuito virtual, te dará la bienvenida. En Orestes Comunica trabajamos para convertir en una experiencia cada gemelo digital. Apostamos poa innovación nos nuestros tours virtuales.

Sobre la exposición 
 Tal y como explica el equipo de Afundación, Tim Flach optó por “retratar a los animales sobre fondos neutros, destacando la personalidad de cada especie”.


En las imágenes de Flach, “los animales muestran en algunos casos actitudes y emociones que habitualmente asociamos a los seres humanos”. Asegura Flach: “Traté de tender un puente e invitar a la igualdad creando retratos de animales con un estilo de representación generalmente asociado con los humanos para destacar su carácter y personalidad”.

Gústache esta publicación? Compártea cos demais!

Suscríbete ao noso boletín

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.