Somos un
motor
creativo

El primero de los objetivos que tiene el equipo de Orestes Comunica cada día es ser feliz trabajando. Más que una empresa, somos un motor creativo. Y esa creatividad la ponemos, siempre, al servicio de una estrategia. Somos tu agencia.

Cada decisión técnica, de programación o de diseño web, debe ayudar a cumplir un objetivo. Cada propuesta de campaña. Cada coma de un comunicado de prensa.

Y ayudarte a alcanzar tus objetivos y los de tu empresa.

Espíritu de red

DARIO

Darío Janeiro

SOCIO DIRECTOR

He trabajado en empresas de medios y tecnología durante más de veinticinco años. Actualmente soy Director General del Dominio PuntoGal y profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USC. Cuando tengo tiempo libre, viajo. Y leo libros de historia. Luces altas y mirando hacia adelante.​

PANCHO_2

Pancho R. Tristán

SOCIO DIRECTOR

Primero fui periodista. Nunca dejaré de serlo. Desde hace casi 20 años trabajo en comunicación corporativa y marketing. Otra forma de contar. Me gusta caminar por las mañanas, escribir, descubrir, el diseño, la imagen, la fotografía. La tecnología La música para aprender Y despertar frente al mar.

NOE

Noelia Lubián

CONTENIDOS Y REDES

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra y me especialicé con un Máster en Dirección de Arte Publicitario. Dedico mi tiempo libre a sumergirme en historias de amor y mundos de fantasía, ya que no hay mejor manera de escapar de este mundo que a través de los libros.

Partners

Marco Arango - marango.com.co

Marco Arango

DESARROLLO WEB

TOMAS2

Tomás Sáinz

SEO / WEB / SOCIAL MEDIA

El valor de contar

Después de 20 años trabajando con grandes empresas de España y América Latina y el Caribe, en 2019 fundamos Orestes Comunica. Porque conocemos el valor de contar. ¿Qué cuentas? ¿De qué estás hablando?

Obsesión con los objetivos

Tú comunicas, nosotros comunicamos, hacemos campañas o desarrollamos sitios web para lograr objetivos. El cuidado de la historia, el diseño, la redacción o la solidez técnica de los desarrollos de software, están siempre en la base de cada servicio que brindamos.

Siempre innovación y creatividad

Nos gusta aprender de los más jóvenes. De los más jóvenes De los que estuvieron antes que nosotros. Desarrollar sistemas y métodos propios. Generar diferentes formas de atraer la atención de tus audiencias. O generar experiencias virtuales a partir del escaneo de museos, por ejemplo.

Confían en nosotros