La buena noticia es que ya queda menos. La economía volverá a ponerse en marcha. Abrirán los negocios y los clientes seguirán necesitando productos y servicios. La mala noticia, siempre hay alguna, es que el camiño va a ser largo, complicado, desconocido.
De lo que no hay duda es de que el futuro, el presente inmediato, será online. Todos los procesos de digitalización deberán acelerarse. Más que nunca, estar en la red marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.
La creación del mayor número posible de oportunidades será determinante. Si vamos apostar por las TIC, no es suficiente con comunicarnos con nuestro vecindario más próximo. Podemos ser locales, pero debemos ser también globales. Nuestro valor añadido será igualmente útil y necesario a cientos, a miles de quilómetros. Ya que estamos en la red, abramos todas las puertas.
En Orestes Comunica queremos acompañaros, como aliados, en este camino. Nuestro equipo cuenta con experiencia en proyectos de traducción y localización en las lenguas más utilizadas, con personal especializado en lenguajes técnicos. Para la web, la newsletter, los catálogos online, la presencia en ferias, la comunicación corporativa o la captación de oportunidades en las redes sociales.
Igualmente, disponemos de consultores con conocimientos en procesos de internacionalización, apertura de nuevos mercados, asesoría para participación en ferias y congresos y, no menos importante, en la gestión y recomendación de ayudas para acometer este proceso con todos los apoyos disponibles.
Nos gusta la comunicación. Nos gusta la globalidad. Nos gusta que llegues lejos con tu proyecto. Hablemos!